Empresa

Definición de nuestra empresa:

¿Cual es nuestro negocio?

La venta y suministro de material informático en todo el territorio nacional a través de una plataforma virtual en la que el comprador podrá desde configurarse un equipo a medida a comprar cualquier tipo de periférico, con la posibilidad de asesoramiento personalizado para cubrir las necesidades demandadas por cada posible comprador.

¿Cual es nuestro cliente?

Esta empresa esta dirigida  a cualquier tipo de cliente que quiera a través de Internet adquirir alguno de los productos informáticos que vendemos.

¿Cual es el valor esperado por el cliente?

La adquisición de productos específicos relacionados con la informática y las nuevas tecnologías a precios asequibles y sin renunciar a la calidad.

¿Cual debería de ser nuestro negocio?

Pues nuestro negocio debería de basarse en un comercio orientado al consumidor que busca la comodidad, no tener que desplazarse para adquirir cualquier producto será el aliciente de nuestro negocio junto con unos precios más competitivos ya que al ser los costes menores de la comercialización los precios deben de ser más económicos.

Para que el modelo de negocio funcione al comprador debemos de proporcionar tranquilidad a la hora de comprar tanto en el tema de asesoramiento, orientando en caso necesario cuales son los artículos que van a cumplir las necesidades del comprador, como en el tema de los pagos de los productos adquiridos donde el cliente tiene que tener la plena certeza de que no va a tener ningún tipo de problema o fraude al realizar el pago.

Otra cosa muy importante es cumplir los plazos de entrega de los productos.